HUMOR
Pablo Angeli en "Luly Comedy Star"
Pablo Angeli volverá a Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Luly Comedy Star” este viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Pablo Angeli volverá a Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Luly Comedy Star” este viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Se presentarán los músicos Daniel Robles y Juan Robles,Padre e hijo unidos por la misma pasión.La cita es éste sábado 29 de junio a las 22 hs. en El Argentino (Chacabuco casi 20 de Septiembre) Se recomienda reservar al Tel. 4746505.
Este lunes por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires- llegaron más de 2000 frazadas y colchones para ser repartidos entre los vecinos de los barrios más golpeados por las condiciones meteorológicas adversas.
También conocido como “H” , el cantante de la legendaria banda de rock progresivo Marillion, llega el próximo 4 de julio. Las entradas están a la venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava o en las boleterías de Teatriz Club.
Con el espectáculo , basado en su segundo álbum solista, llamado "LEGADO", donde la artista le rinde homenaje a la gran cantora Mercedes Sosa, a diez años de su partida. El sábado 29 de junio a las 21:30 hs., en el Teatro Auditórium.
La escritora y abogada marplatense, participará del ciclo de escritores “Encuentro con el Autor” el sábado 29 de junio, a las 17:30, en la Bodega del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).
En un recital poético musical,Iñaki Rubio, y Alejandro Benitez , interpretarán obras literarias ,pertenecientes al siglo XVI y XX en la península ibérica.Sábado, 22 de junio, a las 20hs, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo.
Por primera vez , el grupo presentará su espectáculo "La música de Astor Piazzolla". Será el sábado 22 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750)
“El Show de La Faraona” el viernes 21 de junio a las 21,30 en el Teatro RoxyComedy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Continuando con la gira "Soñar, soñar", que lo llevo a recorrer diferentes escenarios en festivales de todo el país, se presentara el Sábado 22 de junio a las 21 horas, en el escenario del club "Teatriz", Diagonal Pueyrredón 3338 .